Nuestro equipo

Junta directiva:

Carmen Bermejo

Presidenta. Directora Ejecutiva Asociación Española de Startups.

Carmen Bermejo es presidenta de la Asociación Española de Startups, asociación que busca mejorar el ecosistema para las startups en España. La iniciativa de poner en marcha la Asociación surge tras la redacción del Manifiesto Español de las Startups, en el que Carmen formó parte activa.
Carmen es además vicepresidenta de Tetuán Valley, asociación conocida por organizar la Tetuán Startup School, una de las primeras preaceleradoras de España y una de las mejor valoradas.
Ingeniera informática por formación, su trabajo como dinamizadora del ecosistema emprendedor madrileño y mentora de startups es apreciado y reconocido por toda la comunidad.

Vocales:

Carlota Mateos

CEO Rusticae

Fundadora & CEO de Rusticae  y PlenEat y mentora en distintas aceleradoras. Reconocida como Young Global Leader por el Foro Económico Mundial.

Javier Megias

Ceo Startupxplore

CEO Startupxplore. Emprendedor e inversor. Miembro de la Asociación de business angels Big Ban Angels.

Alex Barrera

Fundador y Chief WOWness en press42

Alex es un emprendedor en serie con cuatro compañías a sus espaldas. En la actualidad es CEO de Press42, una agencia estratégica de comunicaciones especializada en storytelling y en ayudar a sus clientes a contar mejores historias. Alex es también co-fundador de Tech.eu, uno de las empresas de medios en tecnología más importantes de Europa. Previamente, fue cofundador de varias aceleradoras de empresas como Tetuan Valley o Startup Bootcamp. Es miembro de los Global Shapers, del Foro Económico Mundial, miembro de las redes de One Thousand y EYES y se sienta en el consejo de varias otras startups de gran calibre..

El equipo del día a día:

Elena Rodríguez

Responsable de Comunicación

Es responsable de comunicación en la asociación, actividad que compagina con docencia en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Anteriormente ha desarrollado su actividad profesional en el sector de la consultoría empresarial, especializada en marketing y transformación digital.

Miembro fundador de Charrosfera, Asociación sin ánimo de lucro que aglutina a profesionales vinculados a las nuevas tecnologías en Salamanca, participa de forma activa en el ecosistema emprendedor local de la ciudad y colabora con distintos programas de promoción y formación para empresas tecnológicas.