Nuestro equipo

Junta directiva:

Carmen Bermejo

Presidenta

Carmen Bermejo es presidenta de la Asociación Española de Startups, asociación que busca mejorar el ecosistema para las startups en España. La iniciativa de poner en marcha la Asociación surge tras la redacción del Manifiesto Español de las Startups, en el que Carmen formó parte activa.
Carmen es además vicepresidenta de Tetuán Valley, asociación conocida por organizar la Tetuán Valley Startup School, una de las primeras aceleradoras de España y una de las mejor valoradas.
Ingeniera informática por formación, su trabajo como dinamizadora del ecosistema emprendedor madrileño y mentora de startups es apreciado y reconocido por toda la comunidad.

Aurora Barrero

Fundadora de Aika Ventures, Presidenta de Astur Valley, Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias, Directora de Startup Grind Asturias. Investigadora en la Universidad de Oviedo.

Javier Megias

Tesorero

CEO Startupxplore. Emprendedor e inversor. Miembro de la Asociación de business angels Big Ban Angels.

Elena Rodríguez

Es responsable de comunicación en la asociación, actividad que compagina con docencia en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Anteriormente ha desarrollado su actividad profesional en el sector de la consultoría empresarial, especializada en marketing y transformación digital.

Miembro fundador de Charrosfera, Asociación sin ánimo de lucro que aglutina a profesionales vinculados a las nuevas tecnologías en Salamanca, participa de forma activa en el ecosistema emprendedor local de la ciudad y colabora con distintos programas de promoción y formación para empresas tecnológicas.

Alex Barrera

Secretario

Alex es un emprendedor en serie con cuatro compañías a sus espaldas. En la actualidad es CEO de Press42, una agencia estratégica de comunicaciones especializada en storytelling y en ayudar a sus clientes a contar mejores historias. Alex es también co-fundador de Tech.eu, uno de las empresas de medios en tecnología más importantes de Europa. Previamente, fue cofundador de varias aceleradoras de empresas como Tetuan Valley o Startup Bootcamp. Es miembro de los Global Shapers, del Foro Económico Mundial, miembro de las redes de One Thousand y EYES y se sienta en el consejo de varias otras startups de gran calibre..

:

El equipo del día a día:

Jose Miguel Almazán

Responsable de promoción

Emprendedor desde muy jóven, José Miguel ha fundado varios proyectos, entre los cuales actualmente ejerce de CEO en Yugen, Agencia de Data Science.
Formado en Derecho y Administración de Empresas, tiene especial interés en el mundo de las nuevas formas de comunicación  y la economía digital, con background en Sales y Bussines Development.

Agustin Baeza

Mánager de Asuntos Públicos

Tiene una amplia experiencia en gabinetes estratégicos, gobierno corporativo y gestión integral de proyectos, coordinando equipos humanos, gestionando presupuestos e implementando estrategias.

Aunque es economista de formación está especializado en Asuntos Públicos, Comunicación y Sociedad Digital.

Le apasiona internet y el mundo digital, construir y desarrollar estrategias, conectar personas y organizaciones, escribir discursos, generar contenidos y la transformación social.

Ha trabajado con ministros, alcaldes, altos cargos, ejecutivos y directivos de Grandes Empresas, y organizaciones educativas, culturales e internacionales. Para él los Asuntos Públicos (Public Affairs) no tienen que ver sólo con el Estado, sino con toda la sociedad.