Hacked By Quiklav

14/03/2017

Hacked By Quiklav TurkHackTeam.Org

Los problemas de la directiva europea de copyright

10/03/2017

El pasado lunes 6 de febrero tuvo lugar un workshop sobre la ley de copyright y sus implicaciones para las startups que organizamos junto con Startups y Allied For Startup. Reunimos a un grupo de emprendedores y miembros del ecosistema para descubrir y debatir las posibles amenazas de la directiva para los modelos actuales y

Asociación Española de Startups. Misión y visión

27/02/2017

Llevamos ya más de un año desde que se creó la Asociación Española de Startups (noviembre de 2015), que fue el siguiente paso en la aventura que empezó con el manifiesto de las startups en España en el que empezamos a trabajar en junio de 2014 y, aprovechando que inauguramos la nueva web, nos ha

El copyright marca el futuro del Mercado Único Digital

24/01/2017

El proceso para que la Unión Europea tenga un mercado digital único sigue avanzando. Tenemos una nueva directiva Europea sobre Copyright y como ya nos temíamos, no es precisamente el preludio de una legislación proinnovación. ¡Más bien vamos para atrás! Sin embargo, todavía podemos conseguir que se mejore, o que su aplicación a nuestro país

Las startups tienen que estar en Europa

11/01/2017

Recientemente la eurodiputada Pilar del Castillo nos comentaba durante su visita a Ticketea que las startups se tenían que preocupar por tener voz en Europa. Y aunque esta sea una de nuestras labores más importantes como Asociación de Startups, estamos de acuerdo con Pilar: lo más efectivo es que sean las propias startups las que

¿Regular el mercado de las apps? La autorregulación funciona

13/11/2016

Hace unas semanas leíamos un interesante informe sobre el mercado de las apps en el mundo, que hablaba de su situación y de algunos problemas para garantizar su competitividad. Compartimos la conclusión principal del informe de Application Developers Alliance: el mercado de las aplicaciones es próspero, predecible, estable y competitivo. Vamos, un mercado maduro que