Consulta europea sobre economía de datos ¡Participa!

03/04/2017

Los datos son un recurso esencial para muchas empresas, para la innovación y para el crecimiento económico. Ser capaces de interpretar datos nos ayuda a crear nuevos productos y servicios, tomar mejores decisiones y hacer que la sociedad avance. Con estas premisas, la Unión Europea nos presenta una consulta pública para que demos nuestra opinión

Una proposición ilusionante para el futuro de España: PNL sobre startups

14/03/2017

El martes 7 de marzo fue un día importante para la Asociación y esperamos que dentro de poco pueda ser considerado un día clave para el desarrollo de las startups en España: todos los grupos parlamentarios discutieron una Proposición no de Ley para las startups presentada por Ciudadanos y que recogía varias de nuestras reivindicaciones.

Los problemas de la directiva europea de copyright

10/03/2017

El pasado lunes 6 de febrero tuvo lugar un workshop sobre la ley de copyright y sus implicaciones para las startups que organizamos junto con Startups y Allied For Startup. Reunimos a un grupo de emprendedores y miembros del ecosistema para descubrir y debatir las posibles amenazas de la directiva para los modelos actuales y

Asociación Española de Startups. Misión y visión