¿Eres un medio y necesitas información sobre el mundo de las startups?

Una startup es un proyecto de base tecnológica, de nueva creación y alto potencial de crecimiento. Las startups están con su innovación cambiando los sectores económicos tradicionales y se mueven por definición en un entorno de incertidumbre.

Es por eso que para que España y sus ciudadanos nos podamos beneficiar de su potencial de creación de empleo y riqueza necesitamos cambiar muchas cosas en la regulación, la educación, la fiscalidad…por eso a finales de 2015 creamos la Asociación Española de Startups. Nos pusimos manos a la obra para intentar mejorar el ecosistema.

Debemos cooperar desde todos los sectores de la sociedad para impulsar el crecimiento y la innovación. ¡Y desde la prensa tenéis un papel clave para ayudarnos a transmitir este mensaje!