La Asociación Española de Startups es una asociación sin ánimo de lucro que surge a finales de 2015, ya que tras participar en la redacción del Manifiesto de las startups españolas nos dimos cuenta que quedaba mucho por hacer y decidimos ponernos manos a la obra para conseguir convertir España en un país amigable para las startups.

El fin de la Asociación es crear un entorno favorable para el desarrollo de las startups en España, mejorar el ecosistema. Para eso, nos proponemos  entre otras cosas derribar de trabas socioculturales que impiden la innovación, la creación de un marco regulatorio flexible que ayude a constituir estas empresas, y el conseguir que el capital sea accesible para toda idea innovadora en España.
Imaginamos (y sabemos que es posible) un país innovador que utilice las startups como vehículo de innovación,atracción de capital, creación de trabajo y alternativa a las salidas profesionales tradicionales. Un país que se apoye en las startups para conseguir un verdadero cambio de modelo productivo.

Si necesitas contactar con nosotros escribenos….