Únete

Gracias por tu interés en formar parte de la Asociación Española de Startups. Queremos ser tu voz y defender tus derechos.

Los requisitos para formar parte de la Asociación Española de Startups son:

1) que la persona que solicita el ingreso sea fundador de la startup*
2) que ésta tenga más de un año

Para convertiros en miembros, rellenad este formulario y en breve nos pondremos en contacto con vosotros.

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos son confidenciales y forman parte de nuestros ficheros para gestionar su alta como miembro, cumplir con las funciones de los estatutos y las demás relativas a su condición de socio, así como, remitirle información comercial, inclusive por correo electrónico. Asimismo, le informamos que, si no nos indica lo contrario, conservaremos sus datos con fines de registro histórico de asociados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la Asociación Española de Startups, apartado de correos 34036, 28080 (Madrid), junto a copia del DNI.

La cuota anual mínima es de 50 euros anuales, a partir de aquí la cuota escala según la financiación recibida por la startup. Los tramos se calculan en función de la inversión si esta ha sido en los últimos 9 meses. Si no, se tiene en cuenta la facturación en los últimos 12 meses.

< 200.000 euros

200.000 euros- 500.000

500.000 -1M euros

1-3 millones

3-5 millones

+5 millones de euros

Necesitamos unir fuerzas, ¿contamos contigo?

¿Quieres unirte pero no puedes acceder a las condiciones? Apoyanos mediante una donación

*Una startup es un proyecto innovador, escalable y de base tecnológica