Únete

Gracias por tu interés en formar parte de la Asociación. Queremos ser tu voz y defender tus derechos. Para unirte rellena el formulario y alguien del equipo se pondrá en contacto contigo.

Requisitos para ser socio: Ser o haber sido en el pasado fundador/a de una startup durante al menos un año.

Durante todo el 2018 la cuota de socio/a es gratuita.

Hazte socio
En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos son confidenciales y forman parte de nuestros ficheros para gestionar su alta como miembro, cumplir con las funciones de los estatutos y las demás relativas a su condición de socio, así como, remitirle información comercial, inclusive por correo electrónico. Asimismo, le informamos que, si no nos indica lo contrario, conservaremos sus datos con fines de registro histórico de asociados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a la Asociación Española de Startups, apartado de correos 34036, 28080 (Madrid), junto a copia del DNI.